Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de CAMILO A. ROZO B

El caso relatado del "foursome", con un "twosome" y un "onesome" detrás, está claramente definido en las normas de cortesía y reglamentos del golf; hubo falla del jugador "onesome" y del starter que debió avisarle con anterioridad a los jugadores que, permitía el juego en "twosome" y en "onesome" pero que no tienen posición en el campo, esto se traduce en que no se les está permitido adelantarse ni acosar a un grupo en "foursome" o "threesome". Es una falta de cortesía presionar a los grupos de adelante y pensar que por ser uno o grupo de dos, tienen derecho a que le concedan el paso. Se equivoca el que piensa que la falta de cortesía la tuvo el "foursome" por no haber dado el paso.

Expand full comment
Avatar de Jorge Villa

A comprar bolas Callaway. Y a mí que me regalaron esta semana pasada unas Wilson Staff

Expand full comment
Un comentario más...

Sin posts